Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Aperturas de Persianas (Comercio). Denominación y como se arreglan las aperturas de persianas


APERTURAS DE PERSIANAS

Básicamente las "aperturas de persianas de comercio" se reducen a 2 grupos:


Aperturas de persianas que disponen de dispositivo de seguridad o cabezal.

En este tipo de dispositivos podemos actuar de 2 maneras:

- La primera es manipular la llave ya que hay veces que por la complejidad de los bombillos que estos se giran o atascan no pudiendo operar sobre ellos, nuestros operarios siguen técnicas muy precisas para que en la mayoría de los casos no se tenga que extraer el bombillo y por consiguiente tener que instalar uno nuevo en su lugar, estas técnicas permiten la reparación in-situ del cabezal mediante la técnica del manipulado.

- La segunda manera es atacando directamente sobre el cabezal, extraemos el bombillo realizando unos cortes sobre los tornillos de sujeción, de este modo liberamos el bombillo y podemos accionar el dispositivo para gestionar la apertura de la persiana. En este caso se aconseja la instalación de un nuevo cabezal o bombillo y en los casos que se pueda realizar la reparación, repararlo.


Aperturas de persianas que dispongan de cerradura central

En este tipo de aperturas de persianas nos encontramos 2 tipos de cerraduras centrales:

A - Cerraduras centrales de bombillo:

Las aperturas de cerraduras centrales de bombillo, suelen ser simples y muy poco laboriosas aunque en algunos casos se puedan complicar, por regla general el bombillo con el tiempo se suele atascar por culpa de las inclemencias del tiempo y con una técnica de manipulado con ganzuas se consigue abrir sin daño para los demás componentes de la persiana, siempre se aconsejará la sustitución o instalación de una nueva cerradura o cuando se pueda por el tipo de material la sustitución o instalación de un nuevo bombillo para evitar posibles fallos que se irán repitiendo en el futuro de ahí en adelante, pues el bombillo es un mecanismo sellado y cuesta más su reparación que la sustitución del mismo. La reparación en algunos modelos es posible y es seguro en algunos casos.

B - Cerraduras centrales de gorjas:

Las cerraduras centrales de gorjas para persianas son las más seguras que se pueden instalar en el centro de la persiana, este sistema es el más utilizado en las cerraduras de cajas fuertes por su versatilidad y seguridad. Por lo tanto estas aperturas suelen ser más laboriosas, aunque de cualquier manera siempre se realizan de una manera gradual probando hasta su apertura y como último la manipulación y apertura de la cerradura por estracción. La instalación de una nueva cerradura de gorjas se realiza en unos instantes y la reparación es normalmente realizable en el propio lugar aunque a veces hay que llevarla al taller para su correcta reparación. De cualquier forma siempre se aconseja instalar una nueva cerradura o repararla después de un fallo de apertura.


CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet