Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Aperturas, Aperturas urgentes, Aperturas no urgentes, Aperturas de cerraduras especiales


APERTURAS

1.- Aperturas urgentes

Los servicios de aperturas urgentes de puertas se entregan inmediatamente, entendiendo que las aperturas urgentes son servicios que suelen ser de urgencia y por lo general el cliente esta esperando impaciente para entrar en su casa o negocio y desea que le realicen una apertura urgente. Para ser atendido URGENTEMENTE y en el menor de tiempo posible Cerrajería Master Key dispone de un departamento de atención para aperturas urgentes y sus técnicos estan especializados en llegar al lugar de la incidencia inmediatamente, para ello disponemos de Gps conectado con tráfico para evitar las aglomeraciones, los técnicos a su vez han sido entrenados para realizar las aperturas urgentes sin romper en el 90% de éstas, entregando un servicio rápido de apertura urgente, eficaz y de alta calidad sin estropear en absoluto la puerta o cerradura.

2.- Aperturas no urgentes

Las aperturas no urgentes son aperturas de cualquier clase de cerradura y que al cliente no le importa quedar a una hora y día que el técnico tenga libre para entregar el servicio, de todas formas Master Key se compromete a realizar dichas aperturas no urgentes durante el mismo día siempre y cuando la disponibilidad del cliente lo permita. Aunque estas aperturas estén catalogadas como "no urgentes", Master Key sobre entiende que el cliente necesite de nuestros servicios en las siguientes horas y evidentemente, estas aperturas no urgentes son más económicas que las aperturas urgentes.

3.- Aperturas de cerraduras especiales

Cuando hablamos de aperturas especiales nos estamos refiriendo a aperturas tales como cajas fuertes, coches de alta gama, cerraduras de alta seguridad como Fichet, Sidese, Inceca, Arcu, etc. Para realizar estas aperturas especiales, disponemos de técnicos que han recibido cursos de especialización en dicha clase de aperturas especiales y continúan asistiendo a todos los seminarios y cursos impartidos por el Gremio y Académias de Cerrajería. Estas aperturas especiales se realizan tanto en servicios de urgencias como de no urgencias.

4.- Sistema de trabajo

El sistema de trabajo para la apertura de cerraduras que realiza el técnico ha sido sistematizado para hacer el menor daño posible a su cerradura, comenzando por el método más simple de apertura y de menor daño y ascendiendo según lo necesite la apertura de la puerta, siempre informando al cliente de la nueva pauta a seguir de manera que el cliente sepa en todo momento lo que se está realizando en el servicio de apertura.


5.- Diferentes clases de aperturas

Según el tipo de aperturas que nos encontremos, requiere de una forma de proceder u otra, por lo que a continuación explicamos los diferentes tipos de aperturas y como solucionarlos:

 
 
 
CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet