Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Automatismos para puertas metálicas enrollables de comercio y Automatismos para puertas basculantes o correderas


AUTOMATISMOS

Cualquier técnico de Cerrajería Master Key está especializado en la instalación de cualquier automatismo para persianas o puertas basculantes, correderas, etc.

Hay dos tipos de motores para puertas metálicas los eléctricos y los hidráulicos, el motor eléctrico está indicado para puertas de persiana enrollables de comercio he incluso para algunas puertas basculantes o correderas, pero para este último tipo de puertas está indicado más especificamente los motores hidráulicos que permiten el avanzado nivel de producción de apertura y cerramiento de la misma continuadamente, sin que el mecanismo automatizado de la puerta basculante o corredera sufra en absoluto.

1.- Automatismos para puertas metálicas enrollables de comercio

Estos motores se pueden instalar en unas dos horas aproximadamente y están indicados para todas las persianas enrollables metálicas, la única condición para su instalación es que el eje de la persiana debe ser hueco, hoy todas las persianas llevan un eje de 45mm aproximadamente hueco, solo las persianas de bastante antigüedad presentan un eje macizo, en su caso debe ser cambiado el eje por uno de los actuales, no presentando ninguna complejidad de instalación para las persianas metálicas enrollables.

Los automatismos para estas persianas se pueden instalar con un mecanismo de seguridad en la apertura, impidiendo la elevación de la misma sino es a través del mando proporcionado con el motor, este macanismo se denomina "freno" y su función es la de frenar definitivamente la persiana, siendo imposible la elevación de la persiana manualmnente, para su anulación en caso de pérdida de luz, se suministra con un anulador al cual no se puede acceder más que desde el interior del local, por tanto este mecanismo de frenado solo se puede instalar en aquellos locales a los que se puede acceder por otro acceso, como por ejemplo la portería, etc.

Nuestros técnicos están especializados en la instalación de los motores reductores para persianas metálicas enrollables y se pueden colocar cuando el local este cerrado al público y estar terminada su instalación en unas dos horas aproximadamente.

2.- Automatismos para puertas basculantes o correderas

Estos motores pueden ser tanto eléctricos, los cuales están indicados para puertas basculantes de parking particulares o puertas correderas de chalets, etc., y los motores hidráulicos que aunque también se pueden colocar en las puertas mencionadas anteriormente, están indicados más para puertas industriales que están todo el día accionando la apertura y cerradura de las puertas basculantes o correderas, estos últimos motores se suelen instalar en puertas basculantes de parking públicos, naves industriales, etc.


CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet