Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Cerradura de Seguridad Bouncer Z-20


INSTALACIÓN DE LA CERRADURA DE SEGURIDAD BOUNCER Z-20

Cerradura de Seguridad Bouncer Z-20

Es una cerradura de alta seguridad para persianas metálicas de comercio, que se instala en los laterales impidiendo la subida de la persiana por corte horizontal y dificulta el arranque forzoso de la misma, atraviesa la persiana por ocho puntos distintos a lo largo de 1.86 mts. Además tiene efecto disuasorio e incluye un candado de acero macizo con llaves de seguridad.

Modelo patentado internacionalmente.

Puede pedirnos un presupuesto tanto para la instalación de la Cerradura de Seguridad Bouncer Z-20, como para la instalación de persianas metálicas en nuestro apartado "Solicitar Presupuesto".

Uno de nuestros cerrajeros se pondrá en contacto con usted inmediatamente.






CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet