Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Instalación y Explicación de las Cerraduras de Bomba y Cerrojos de Bomba


Cerraduras y Cerrojos de Bomba

CERRADURAS Y CERROJOS DE BOMBA

Las cerraduras y cerrojos de bomba marcan un gran adelanto dentro de la seguridad. De forma muy reducida, el mecanismo puede quedar concentrado dentro del cañón mismo de la llave, lo cual hace el forzamiento muy difícil e incluso imposible en ciertas fabricaciones.

Según la marca el mecanismo esta compuesto por un conjunto de barritas con muescas, pasadores cortados en dos o de gorjas reducidas sobre un eje central. Por el principio mismo de este mecanismo, se obtienen variantes obrando sobre la posición o dimensiones de cada cliente en relación con las demás. Lo que permite realizar por combinación matemática un numero considerable de modificaciones, de lo que resulta que una llave pueda solo abrir una cerradura. Este juego de combinaciones ofrece pues la particularidad de poder realizar a la vez unas series de cerraduras, comprendiendo cada una, tal como dejamos indicado, una llave distinta y unos llavines generales o parciales, como los que se utilizan en los hoteles, bancos etc., para los particulares suprimen los llaveros con substitución por un llavin único creado exclusivamente para ellos.

Tomemos como ejemplo un local comercial; cada uno de los diversos despachos, almacenes, etc., se abrirá con la llave propia que queda en poder del empleado que la utiliza. El jefe de servicio tendrá un llavin que abrirá todas las puertas de servicio. Al director y jefe se le entregaran llavines semi- generales, que permitirán abrir todos los locales ocupados por el personal bajo sus ordenes. Se sobre entiende que todas estas llaves y llavines abren las cerraduras correspondientes, excluyendo las demás. El dueño del local tendrá un llavín general, el único que permitirá abrir todos las puertas. Igual solución se puede aplicar en los pabellones y hotelitos particulares, donde la utilización de estas llaves facilita la relación entre dueños y empleados.

Las llaves de cerraduras de bomba o bombillos, de forma plana o cilíndrica, son llenas, no peligrando, por consiguiente, de que tapen y ocupan poco lugar, lo mismo en los bolsillos que en los bolsos de señoras. Así como el numero de combinaciones que se pueden conseguir en los mecanismos de bomba o bombillos, es prácticamente limitado, la llave que pose un particular, si bien abre las cerraduras establecidas de acuerdo con una combinación determinada, no podrá abrir la de su vecino, cuya combinación es distinta.



CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet