Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Instalación de cerraduras, cerraduras simples, cerraduras de seguridad, cerraduras especiales, arreglo de cerraduras


INSTALACIÓN DE CERRADURAS

Estamos especializados en todos los modelos de cerraduras, actualmente hay una gran variedad de cerraduras tanto de seguridad como simples, como de retardo de apertura, especiales, etc. Nuestros técnicos se forman constantemente en el aprendizaje de la instalación de cerraduras de todos los modelos, aprendiendo en todo momento la instalación de los modelos nuevos que van surgiendo en el mercado. La instalación de cerraduras es compleja en la medida de la seguridad de la cerradura, éstas se dividen en cerraduras simples, cerraduras de seguridad y cerraduras especiales. La seguridad de la cerradura también va acompañada de la calidad de la puerta donde irá colocada la cerradura, es decir de poco vale colocar una cerradura de alta seguridad Fichet en una puerta de cartón piedra. Nuestros técnicos realizarán un estudio de la cerradura que mejor se adecue a la puerta y le efectuarán un presupuesto detallado con la mejor solución a la seguridad, teniendo en cuenta el conjunto puerta-marco-cerradura.

1.- Cerraduras simples

En el mercado hay gran variedad de cerraduras simples a unos precios bastante económicos, tales cerraduras son adecuadas a los accesos de poca seguridad como pueden ser las puertas de despachos, almacenes, etc., y más bien refiriéndose a puertas con cerraduras que no son principales sino cerraduras para puertas de segundo acceso o accesos internos. Estas cerraduras aunque no tienen una gran seguridad si son principalmente difíciles en cuanto que suelen ir colocadas en puertas internas con menor espacio para las cerraduras, por lo cual es imprescindible que los técnicos efectúen una buena valoración de la puerta donde va a ir colocada la cerradura y aconsejar o presupuestar siempre la mejor solución teniendo en cuenta siempre (aunque sean cerraduras simples) la seguridad del conjunto puerta-marco-cerradura.

2.- Cerraduras de seguridad

Instalar una cerradura de seguridad requiere de la experiencia de un técnico especializado, ya que la instalación adecuada realzará la seguridad de la cerradura, haciendo que el conjunto puerta-marco-cerradura alcanze el mayor grado de seguridad, para ello nuestros técnicos instaladores están formados correctamente y saben como actuar en cada situación, valorando en todo momento el conjunto puerta-marco-cerradura y por lo tanto presupuestando o aconsejando la mejor cerradura que se puede instalar en su puerta. Las cerraduras de seguridad se pueden instalar en todas o casi todas las puertas pero es aconsejable la evaluación del técnico pues a veces hay que realizar modificaciones en el marco o puerta donde va a ser instalada la cerradura, de esta forma siempre se alcanzará un nivel alto de seguridad haciendo que la cerradura de seguridad cumpla con su función correctamente.

3.- Cerraduras especiales

Son aquellas cerraduras para accesos especiales como parkins, hoteles, etc. Estas cerraduras pueden ser electrónicas, y a veces estan controladas por un ordenador, actualmente están empezando a aparecer en el mercado cerraduras para el hogar que son especiales por que son cerraduras digitales de botonera, cerraduras de huella táctil, cerraduras de retardo o cerraduras que controlan el acceso a según que personal. Estas cerraduras se encuentran en mayor variedad para oficinas y empresas de grandes superficies, como almacenes, naves industriales, etc.

Cerrajería Master Key conoce todas las cerraduras especiales que hay en el mercado y sus técnicos están altamente cualificados para la instalación de esta clase de cerraduras.

4.- Arreglo de Cerraduras

Casi todas las cerraduras del mercado tienen solución cuando se han estropeado, para ello nuestros técnicos siempre valoran si la cerradura se ha estropeado por causa de mal uso, antigüedad, material defectuoso o por problemas de la fabricación en la cerradura, esta valoración siempre se realiza para poder aconsejar al cliente la mejor solución de reparación o sustitución de la cerradura, de nada vale reparar una cerradura que volverá a estropearse al cabo de dos o tres meses, es un gasto innecesario para el cliente y en ocasiones trae más a cuenta el cambio de la cerradura.

En nuestros talleres disponemos de material de repuesto para toda clase de cerraduras, con lo cual si una cerradura se ha estropeado por la rotura de un muelle interno, la cerradura la podemos reparar en un plazo de tiempo corto y con toda la garantía de funcionamiento.

5.- Diferentes clases de cerraduras

Además de las cerraduras mencionadas, existen otras cerraduras con cualidades distintas, por lo que a continuación explicamos diferentes tipos de cerraduras y su definición:

 
 
 
CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet