Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Garantía de todos nuestros servicios


GARANTÍA

Cerrajería Master Key entrega todos sus servicios con la calidad más alta posible, intentando destacar en la información y calidad de los trabajos entregados, nunca pasaremos a realizar un trabajo sin la aprobación previa del cliente y antes se habrá informado de todo el trabajo a realizar poniendo mayor hincapié en las dificultades añadidas al trabajo para que asi el cliente pueda decidir y escoger la mejor solución que se adecue a sus necesidades.

Cerrajería Master Key se acoje a las leyes para la otorgación y entrega de la garantía de material nuevo y servicios de arreglo de materiales, así mismo la cerrajería siempre prestará una mayor atención a la reparación o sustitución del material reclamado entendiendo que es un problema añadido ajeno al cliente y una molestia más, con lo cual en Cerrajería Master Key intentamos que las reclamaciones se atiendan a la mayor brevedad posible incluso dándole prioridad a servicios nuevos, buscando en todo momento la satisfacción del cliente. De cualquier forma Cerrajería Master Key quedará a mercé del amparo de las leyes establecidas y establecerá si es necesario el arbitraje del gremio de cerrajería o ayuda al consumidor.

 
 




CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet