Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Motivación de los Cerrajeros que trabajan para Cerrajería Master Key


MOTIVACIÓN DE CERRAJEROS

Para conseguir la motivación de los cerrajeros, tenemos una política parecida al gremio de los camareros en EEUU:

Hoy en día en Estados Unidos un camarero cobra aproximadamente 600€, de esta forma el camarero se esfuerza y pone todo su empeño en complacer al cliente, consiguiendo una buena propina y poder tener un sueldo mejor al que tiene en nómina.

En Cerrajería Master Key cuando realizamos un servicio, el cerrajero en principio cobra el salario mínimo por dicho servicio, posteriormente llamamos al cliente para comprobar la satisfacción que ha tenido por el servicio prestado, preguntándole sobre la eficacia y profesionalidad de nuestro cerrajero.

Si el cliente nos comenta que el servicio del cerrajero ha sido óptimo, le remuneramos con una bonificación que en ocasiones representa más del doble de su salario mínimo, por lo que de esta forma, nos aseguramos que nuestro cerrajero ponga todo su empeño en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad contamos con muchos cerrajeros con una antigüedad que supera los 15 años de experiencia, y siguen con la misma motivación y el mismo ímpetu que el primer día.








 
Motivación de Cerrajeros para Cerrajería Master Key
Made in Spain - Barcelona (España)
CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet