Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Persianas enrollables metálicas de comercio, instalación de persianas, rejas y puertas metálicas, persianas especiales, de aluminio y de seguridad, rejas de ballesta, rejas normales y de seguridad

PERSIANAS ENROLLABLES METÁLICAS DE COMERCIO

En Cerrajería Master Key tenemos técnicos especializados en la instalación de persianas metálicas para comercios, rejas de ballesta, rejas simples y de seguridad, puertas basculantes, etc.

Estos servicios siempre se realizan bajo presupuesto previo atendiendo las necesidades oportunas en cada servicio, entendiendo que cada persiana o reja es diferente en medidas, espacio, y necesidades de comunidades y las exigencias personales de cada cliente, etc.

1.- Instalación de persianas, rejas y puertas metálicas

Las persianas enrollables de comercio es la puerta principal generalmente de los locales de la ciudad, la mala instalación, como ejes torcidos, muelles con deficiencia en la fuerza de enrollado, guias con profundidad insuficiente o excesiva, etc., hace que con el tiempo la persiana comience a dar problemas, todo esto teniendo en cuenta que una persiana enrollable no debería dar problemas en menos de 30 años.

Para la buena actuación y entrega del servicio Cerrajería Master Key prepara con esmero un presupuesto previo analizando exactamente todos los hándicaps de la persiana o reja a instalar, teniendo en cuenta en segundo plano los detalles de colores, etc. de la persiana y teniendo en cuenta principalmente los detalles del buen funcionamiento de la persiana.

2.- Persianas especiales de aluminio y seguridad

Hay negocios que por estética y tipo de negocio que se precisa un tipo de persiana especial, hay en el mercado varios tipos de esta clase de persianas, por lo general son de aluminio he incluso de acero inoxidable, estas últimas son extremadamente pesadas y precisan de unos motores especiales para la elevación de la persiana.

Las más convencionales de este tipo de persianas son las de aluminio de gran espesor, estas persianas están instaladas normalmente en bancos y casas de cambio de moneda, joyerías, etc. Y son muy apropiadas para la seguridad del acceso al local. Nuestros operarios tienen toda la información necesaria de este tipo de persianas para aconsejar el mejor modelo, y están formados por las propias casas de fabricación en la instalación y mantenimiento de estas persianas.

3.- Rejas de ballesta

Las rejas de ballesta son una buena solución donde no se puede o no es aconsejable instalar una persiana enrollable de comercio, así mismo la reja de ballesta también está muy indicada como elemento de seguridad añadido a la persiana, incomodando u obstaculizando el acceso al local a los ladrones que lo intenten, hay que tener en cuenta que hoy en día todo se puede abrir, lo importante en la seguridad es complicar el trabajo de los ladrones.

Las rejas de ballesta presentan bastantes formas de instalación y existe un gran abanico de colores que se pueden elegir para la buena estética del comercio. Nuestros técnicos le informarán de las posiblilidades con la que usted cuenta para la mejor elección.

4.- Rejas normales y de seguridad

Hay dos tipos de rejas las normales con adornos o simples y las que tiene la función de seguridad, estas últimas rejas pueden estar de acorde a la estética sin perder ningún elemento de seguridad. Las rejas se hacen a medida y se entregan pintadas o lacadas en el color que el cliente desee, la instalación de la reja se realiza mediante tornillería de seguridad y con puntos de soldadura en todos los puntos de anclaje de la reja.


CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet