Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Diferentes ejemplos de presupuestos que hemos resuelto: Cerrajero Barcelona


PRESUPUESTOS DE INSTALACIONES DE CERRADURAS

Amaestramiento de todos los bombillos de un edificio de oficinas

Se solicitó amaestrar los bombillos de todas las puertas de un edificio de oficinas, de tal forma que tanto el equipo de mantenimiento como el gerente tuvieran una llave que abriera todas las puertas de la oficina, y cada trabajador con su llave solo pudiera abrir la puerta de su oficina, el cerrajero cambió todos los bombillos por cuestión de que ya estaban muy usados los actuales bombillos y presentaban defectos de apertura, el cerrajero instaló alrededor de 250 bombillos y se entregó una llave individual para cada bombillo, una llave para todos los bombillos o cerraduras de cada planta por individualidad, y un manojo de llaves para la apertura de todas las cerraduras del edificio. Nuestro cerrajero en Barcelona fue felicitado.

Colocación y ajuste de las cerraduras de un comercio

Se solicitó la evaluación de las cerraduras existentes y el ajuste de los posibles defectos que presentara cada una, además el cerrajero colocó en cada puerta un juego de manetas nuevas de bronce a juego con la estética de la tienda. Nuevamente, nuestro cerrajero fue felicitado por su eficacia, profesionalidad y por el coste de los servicios de cerrajería.

Instalación de dispositivos de seguridad en las persianas metálicas de un comercio de Barcelona

Se solicitó cambiar los dispositivos de cada persiana de un comercio del centro de Barcelona, el cerrajero de Barcelona limpió todos los vasos de cierre de cada persiana y el cerrajero instaló un candado de seguridad nuevo, todos abrían con la misma llave con lo cual para el cliente se facilitaba la apertura y cierre de las persianas.

Reparación de una cerradura antigua

Se solicitó la reparación incondicional de una cerradura ARCAS SOLER de alrededor 35 años de antigüedad, el cerrajero observó que la cerradura presentaba problemas con las gorjas de la misma, con lo cual la llave accionaba la cerradura con dificultad y en alguna ocasión el cliente había partido la llave, se sacó la cerradura y se llevo al taller, allí el cerrajero desmontó la cerradura accediendo al mecanismo de las gorjas, éstas se limpiaron y se ajustaron con respecto a la llave, se volvió a montar, probando de antemano que la cerradura funcionaba perfectamente y el cerrajero finalmente lo entregó al cliente con tres llaves nuevas.

Cambio de combinación

Se planteó el problema de cambiar de llave de unas oficinas, a las cuales les habían sustraído las llaves, pero el cliente no disponía del coste del servicio para cambiar todas la cerraduras del negocio, el cerrajero le presentó un presupuesto con el cambio de combinación de cada cerradura, aceptando, el cerrajero realizó el cambio de combinación una a una de cada cerradura, bajando el coste del servicio más del 50%.

Ver Más Presupuestos de Cerraduras

Si está usted interesado en recibir una oferta de nuestra cerrajería, no lo dude, solicite un presupuesto sin compromiso alguno de cualquiera de los servicios de cerrajería que prestamos.
Un cerrajero se pondrá en contacto con usted inmediatamente:

* Los campos en negrita y con asterisco son obligatorios

 
 
 
* Nombre


¿En qué ciudad necesita el servicio?


* Teléfono de contacto


Comentarios: (Indíquenos lo más DETALLADAMENTE posible el servicio que necesita).

 
 

Recepción de Servicios - Cerrajeros en Barcelona:  902 80 80 59

 

CERRAJERÍA MASTER KEY - Presupuestos Amaestramiento de Bombillo, Amaestramiento Bombillo Edificio de Oficinas, Cerraduras Comercio, Instalación de Dispositivos de Seguridad, Persianas Metálicas, Cerradura Antigua, Cambio Combinación, Instalacion de Cerraduras: Resuelto por Cerrajeros en Barcelona
Made in Spain - Barcelona (España)
CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet