Telf: 902 80 80 59

CERRAJERÍA MASTER KEY

Presupuestos de Cerraduras que hemos resuelto: Cerrajero Barcelona


PRESUPUESTOS DE INSTALACIONES DE CERRADURAS

Instalación de pomos para puertas de cristal

Se solicitó presupuesto para la instalación de varias cerraduras en puertas de cristal, nuestros cerrajeros le instalaron 4 pomos MIRALLES para las puertas de cristal y 3 pomos para tres puertas de madera.

Apertura desde el interior del local

Se solicitó presupuesto a nuestro cerrajero para la instalación de un abre puertas automático que se instalase en la puerta principal del negocio y que se pudiera abrir desde el interior, el cerrajero instaló un kit de abre puertas automático con mando a distancia, el cerrajero fijó el mando debajo del mostrador de manera que el dueño podía seleccionar la apertura de la puerta a quien él considerara oportuno.

Instalación de una cerradura electrónica de botonera

Se solicitó la instalación de una cerradura electrónica de botonera para una oficina que tenia bastante flujo de entrada y salida de personal. El cerrajero instaló una cerradura que mediante un teclado permitía la apertura del bombillo de la cerradura permitiendo al cliente variar la combinación tantas veces precisara, el cerrajero solucionó la libertad de uso de la cerradura principal a las oficinas.

Amaestramientos de llaves

Se pidió solucionar un problema que tenían los usuarios de una comunidad en la que tenían llaves para el parking, el trastero, acceso a los jardines y acceso a la piscina, y solicitaban un amaestramiento de llaves. El cerrajero preparó un amaestramiento de cerraduras y se suministraron bombillos para todas las puertas de la comunidad inclusive las puertas de cada vivienda, de tal forma que cada usuario tuviese solamente una llave para todas las puertas y solo esa llave abría tanto la de su vivienda como el trastero pero a la vez podía abrir la puerta principal de la comunidad, del jardín y de la piscina. Nuestros cerrajeros fueron felicitados.

Reparación cerradura antigua

Se pidió presupuesto a nuestros cerrajeros para la reparación de una cerradura antigua con más de 30 años de una puerta portería del Eixample de Barcelona, la complicación que tuvo nuestro cerrajero fue que por el detalle de la antigüedad los propietarios habían decidido probar de no perder la cerradura y mantener intacto la estética de la puerta. Se llevó al taller y manualmente el cerrajero realizó gorjas nuevas, además se sustituyeron todos los muelles y piezas desgastadas, los cerrajeros fabricaron llaves nuevas pero más pequeñas para cada vecino y se volvió a instalar la cerradura en su puerta original, esta cerradura había sido fabricada especialmente para esta puerta.


Si está usted interesado en recibir una oferta de nuestra cerrajería, no lo dude, solicite un presupuesto sin compromiso alguno de cualquiera de los servicios de cerrajería que prestamos.
Un cerrajero se pondrá en contacto con usted inmediatamente:

* Los campos en negrita y con asterisco son obligatorios

 
 
 
* Nombre


¿En qué ciudad necesita el servicio?


* Teléfono de contacto


Comentarios: (Indíquenos lo más DETALLADAMENTE posible el servicio que necesita).

 
 

Recepción de Servicios - Cerrajeros en Barcelona:  902 80 80 59

 

CERRAJERÍA MASTER KEY - Presupuestos de Instalación de Pomos para Puertas de Cristal, Apertura desde el Interior del Local, Instalación de una cerradura electrónica de botonera, Amaestramientos de llaves y Reparación cerradura antigua : Resuelto por Cerrajeros en Barcelona
Made in Spain - Barcelona (España)
CERRAJEROS MASTER KEY - CERRAJERIA URGENTE 24 HORAS. Grupo de cerrajeros en Barcelona. Cerrajeros urgentes. Todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Cerrajeros 24 horas. Cerrajería en Barcelona: cerrajero barcelona, cerrajeros, cerrajería, cerrajeros barcelona, cerrajería barcelona, cerrajerías barcelona, apertura de puertas, cambio bombin, apertura puertas de seguridad, cerrajeros urgentes, cerrajeros 24 horas, cerrajería urgente, cerrajería 24 horas, Tesa, Cisa, Ezcurra, Arcu, Inceca, Bima, Orengo, Azbe, Jis, JMC, Abbloy, Mul-t-Lock, Sidese, Lince, Fichet